Coaching Circle para tí

Estamos ante un momento bisagra en nuestra sociedad, muchas cosas han cambiado y el resto están en proceso de transformación. Hay personas que les cuesta especialmente ver opciones ante el reto que les toca afrontar hoy.

Desde la red de colaboradoras de utilitas queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad, estamos ofreciendo sesiones de Coaching Circle para personas que realmente quieran abrir su mente, quieran valorar un nuevo feedback y elegir un primer paso en la dirección que les acerque a su mejor versión futura.

Hoy hemos realizado la primera sesión, una clienta nos ha ofrecido su caso, un caso seguramente muy habitual hoy en día por desgracia... niños/jóvenes que no sienten motivación para estudiar, que no encuentran un para qué en su día a día y se muestran desafiantes... padres/madres que sufren una gran frustración e impotencia ante esta situación que se agrava por la pandemia y se sienten sólos ante la rigidez del sistema: educativo, familiar, social...

En un Coaching Circle seguimos un pauta diseñada por el Presencing Institute (M.I.T.) de una hora de duración, durante el proceso la cliente se ha sentido escuchada por varias profesionales del acompañamiento, ha podido recibir las aportaciones de cada una de los profesionales a un nivel muy profundo, eso genera un dialogo generativo en torno al tema que permite explorar nueva información, se ponen en valor los descubrimientos realizados en el proceso y se termina agradeciendo a todos los participantes su aportación.

Buscamos a la persona que quiera ser nuestra próxima clienta, un domingo a partir de las 11h mediante videoconferencia (22 de noviembre, 6 de diciembre, 20 diciembre, etc...), si quieres abrir esta ventana a tu nuevo futuro escríbenos a coaching@utilitas.org

Es muy importante el coraje y el compromiso de la futura clienta para que el proceso sea productivo, en esta linea solicitamos el abono por adelantado de 50€ para reservar la sesión. No queremos malgastar la energía necesaria para contar con la presencia de entre 3 a 6 profesionales sólo para tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 5 maneras de afrontar un conflicto

¡CERRAMOS!

Tiempo de Respuesta